Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

Quien soy?

    
crochetmercedesmarzo
Esta es mi Historia

   Soy Merche Marzo, una apasionada del ganchillo desde bien pequeñita.
   Fue mi abuela Juana la que me contagió el entusiasmo por esta técnica. La recuerdo siempre liada con sus hilos y lanas, haciendo trabajos espectaculares: colchas, fundas de cojín, tapetes… Alguna tarde me sentaba con ella para que me enseñara a tejer cosas tan bonitas como las que hacía ella, aunque la verdad es que no pudo enseñarme mucho, ya que nos dejó a una edad muy temprana: yo tenía 12 años.
   Desde entonces, con el tiempo y a temporadas fui cogiendo el ganchillo y creando algunas cosas, siempre guiándome con revistas de las que usaba ella.
   La llegada de Internet y de las redes sociales abrió ante mí un mundo de posibilidades, con el acceso a una enorme cantidad de tutoriales, patrones y técnicas para elaborar infinidad de cosas. Gracias a ello he continuado aprendiendo y practicando hasta desarrollar mi propio estilo y mi línea de bolsos y complementos de crochet con trapillo.
   Estos bolsos y complementos se caracterizan por un diseño actual dirigido a la mujer moderna. Son piezas que aúnan estilo y exclusividad, junto con el encanto de lo hecho a mano. No hay dos iguales y son el complemento perfecto para hacer especial cualquier look.
 
                                                               Un saludo, 
                                                                      Merche Marzo