Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

ELEGANTE BOLSO DE TRAPILLO CON ASAS DE MADERA REALIZADO A CROCHET

    Nos hemos trasladado. Ahora estamos en

crochetmercedesmarzo

 Que barbaridad, a final de mayo ya. Qué gustico da que los días alarguen y tengamos más horas de luz, de calor... parece que tenga más horas el día ¿verdad?

   Digo todo esto, porque en verano y con la calor, no apetece mucho estar en casa encerrada haciendo lo que normalmente hacemos durante el invierno. Apetece salir con los amigos, dar pasaos por el campo, estar al aire libre... que bastante largo es el invierno.

     Para las que nos gusta tejer, este tiempo se nos complica un poco nuestra labor. Lo primero por lo que he comentado anteriormente, queremos estar al aire libre disfrutando de la naturaleza. Lo segundo con la calor, nos dificulta el tejer, en mi caso las manos se me humedecen y la labor no fluye como debería, en este caso, en verano no me planteo si quiera el ponerme a tejer con hilos ni algodones.

    Así que en verano lo que utilizo y muy mucho es el trapillo, este material sí puedo tejerlo con normalidad durante todo el año.

   Por eso te muestro este bolso realizado a crochet con asas de madera, realizado con un trapillo textil en negro muy elegante.

bolso, trapillo, crochet, ganchillo


    Qué te parece? Como ya he dicho en el título Elegante bolso de trapillo, bueno a mí me lo parece.

     Para realizarlo he utilizado dos bobinas de trapillo textil, un ganchillo de 9 mm y unas asas de madera.

trapillo, bolso, ganchilo, crochet



     Te muestro diversas perspectivas del bolso de trapillo para que lo veas mejor.

     Me imagino que te estarás preguntando sobre el punto con el que está hecho. Es todo en punto bajo, que como ya sabes es el punto que normalmente se hace con el trapillo para el caso de los bolsos. En este caso se realiza de la siguiente manera:
  • En la primera vuelta haremos el punto bajo cogiendo la hebra de atrás.
  • En la segunda vuelta y sucesivas, alternaremos los puntos bajos cogiendo la hebra de atrás y la de delante, pero esta última cogeremos la de la vuelta anterior.


crochet, ganchillo, trapillo, bolso

     Y aquí con el detalle de una flor realizada con el mismo trapillo. 

      Qué te ha parecido? Un bolso de trapillo de lo mas elegante y que hay que tenerlo de fondo de armario, el negro siempre combina con todo y le da un toque especial.
crochet, ganchillo, trapillo, bolso

crochet, ganchillo, trapillo, bolso

     Y después de dejarte estas posibilidades combinaciones para lucir este Elegante bolso de trapillo con asas de madera realizado a crochet, los detalles del bolso son:
  • Altura total incluido asas 35 cm
  • Altura 24 cm
  • Ancho 25 cm
  • Peso 450 grs
     El bolso está forrado y con un bolsillo interior y su cierre es de imán en plata.

     El bolso de trapillo lo tienes a un precio espectacular, cuesta 34,90y unos gastos de envío de 4,90 me lo puedes pedir en merchemarzo@gmail.com en menos de 3 días lo tendrás.


       Y si lo que quieres es NO perderte ninguna de mis entradas al blog, en la columna de la derecha en Mantente informada de lo último de Crochet o ganchillo, déjame tu email y te llegaran mis publicaciones.

     Te deseo que disfrutes de lo que queda de semana y hasta el próximo post.

Besos
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario