Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

miércoles, 20 de abril de 2016

UN BOLSO PARA MAMA

     Hola a todas. Cómo van esos preparativos para el Día de la Madre? No hay que olvidarse de ella, siempre tan atenta por nosotros y sin pedir nada a cambio.

     Imagino que te pasa lo mismo que a mí, tiene de todo, qué le regalo? Pues no es así, ahora que soy madre, no es importante lo que te regalen, sino que se han acordado de tí y han pensado en lo que realmente te gusta. Luego siempre acabas diciendo no era necesario, pero agradeces que hallan pensado.


     Y ya que has pensado en mamá, siempre haciendo las cosas con tanto amor, un bolso  realizado a mano y con todo el cariño para ella también es muy buena opción.


     En este caso, un bolso de trapillo en combinación de colores muy naturales, un color crema con chocolate es ideal, para que lo disfrute en cualquier ocasión.

Crochet o ganchillo

     Todos los acabados están sumamente cuidados, tanto es exterior que es lo que llama la atención, como el interior, que no menos importante, para el disfrute de su propietaria. Forrado y bolsillo interior muy cómodo para encontrar.... sobre todo las llaves.


      Y ya no es solo el cuerpo del bolso, también la cadena acorde con la tonalidad y decorada con el mismo color del bolso. Una de las cosas que siempre me piden, es que la cadena por sí sola molesta a veces en el hombro al llevar el bolso un poco pesado, y decorar la cadena en la parte superior con el mismo trapillo hace que sea más confortable el llevar colgado el bolso.

     Aquí os he dejado una opción para el Día de la Madre, el bolso cuesta 28,90€ más 4,90€ los gastos de envío, puedes hacer tu pedido  aquí . Y si lo que quieres es no perderte ninguna de mis entradas al blog, en la columna de la derecha en Mantente informada de lo último de Crochet o ganchillo, déjame tu email y te llegaran mis publicaciones.

     Espero que te halla gustado este bolsito, y nos vemos en el siguiete post con otra idea para ella

         Merche



No hay comentarios:

Publicar un comentario