Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

BOLSO DE TRAPILLO LOVE





     Hola amiga, en estos días en los que son todo preparativos, compras, regalos y detalles. Te hago una nueva propuesta de bolso de trapillo LOVE. Un bonito bolso de gran capacidad para aquellas que no saben llevar lo justo en el bolso y siempre llevan, esto por si acaso.
     Está realizado en trapillo pluma, es un trapillo muy ligero ya que la bobina pesa 250grs y unos 100m aproximadamente. Este trapillo es muy uniforme a lo largo de la bobina, con lo cuál no te encuentras que de repente se hace muy gordo o al revés muy delgado, con lo que se consigue que el tejido tenga la misma consistencia en todas sus vueltas.
Qué te parece el color? Tan de moda en esta temporada, el burdeos. Con sus detalles de cadena en plata muy llamativo.



Como se puede apreciar lleva la cadena plateada arraigada al bolso en un bonito diseño, y con esa misma cadena en detalle central.



Lo que  tienen los bolsos de trapillo en colores vivos,a diferencia del negro, es que se puede apreciar el punto con el que se realiza. En este caso es un punto muy sencillo y el efecto queda muy bonito.

Para las que sepáis ganchillo o estáis en el proceso de aprender, se realiza todo el bolso en punto bajo, pero alternando cada punto cogiendo la hebra delantera y la hebra trasera.




Otro de los detalles del bolso de trapillo LOVE es su interior con forro y bolsillo interior con cierre de cremallera.
Los detalles del bolso son
  • Ancho 30 cm
  • Alto 24 cm
  • Asa 77 cm
  • Peso 350 grs

Ahora te muestro más detalles del bolso de trapillo LOVE




 Qué te parece la propuesta para este bolso de trapillo LOVE, puedes hacer tu pedido en merchemarzo@Gmail.com el precio es 29,90€ con gastos de envío de 4,90€ por correos certificado a la Península.
VENDIDO


Bueno amiga, espero que hayas disfrutado con este post-bolso como yo haciéndolo. Un abrazo y disfruta del día,

Merche






No hay comentarios:

Publicar un comentario