Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

MOCHILA DE TRAPILLO LIGERO EN VERDE

Nos hemos trasladado. Ahora estamos en

crochetmercedesmarzo

Hola cómo estas? Yo como puedes ver con mi trapillo creando.

En esta ocasión es un encargo que e han hecho, todo un reto, es mi primera mochila y la verdad que estoy muy satisfecha.

Como puedes ver la he combinado con otros materiales para que quedara más resultona, y creo que lo he conseguido.

Está forrada y con bolsillos en su interior de gran capacidad.

Aquí te dejo como siempre unas fotos que la ilustran muy bien.










posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario