Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Crochet o ganchillo Premio Liebster Award

          Estoy totalmente sorprendida, he recibido el premio LIEBSTER AWARDS.

          

           

     Quiero agradecer con todo el cariño, la propuesta a este premio a los compañeros del blog http://ipunts.blogspot.com a la nominación de este mi blog al premio Liebster Awards.

     Según la normativa de este premio, debo contestar una serie de preguntas a las que respondo a continuación:

     ¿Por qué decidiste hacer un blog?
     En casa siempre he realizado trabajos y los mostraba a los amigos, y siempre me decían que los mostrara que les parecían que eran muy bonitos para que lo conociera más gente.

     ¿De qué te gusta más escribir en tu blog?
     Pues siempre escribo unas líneas de los distintos trabajos que realizo. Si alguien me pregunta sobre la realización del mismo, procuro resolver las dudas.

     Y hablando no sólo de tu blog, ¿dónde recomendarías a la gente perderse durante un tiempo?
     Nuestro país es muy variado en todos sentidos y para todos los gustos. Siempre se llevan la fama los más conocidos pero os propongo una provincia que es desconocida para la mayoría, pero los que la han visitado siempre se llevan una grata sorpresa al visitarla. Esta es mi tierra y donde vivo que es TERUEL os la recomiendo.

     ¿Un libro?
     Tengo muchos en la cabeza y si me tengo que quedar con uno recomiendo El tiempo entre costuras de María Dueñas, fue tan apasionante su lectura que la recuerdo de una forma muy real.

     ¿Y qué tal la música?
     Es otra de las cosas que me encanta y que además practico. Soy alumna de la Escuela Municipal de Música de mi localidad en Curso Superior de Guitarra Española, es una de las aficiones que también se lleva mucha parte de mi tiempo.

      A continuación, quiero agradecer de nuevo a htt://ipunts.blogspot.com la nominación de Crochet o ganchillo por acordarse de mí. 
             Muchas gracias Joan.

     Y ahora paso a realizar mis nominaciones, creo que me va a costar decidir entre tantos y magníficos que hay, pero como a todos no puedo nominar, estos son los elegidos:

     http://luciernagablues.blogspot.com Una magnífica artesana en todo lo que toca.
     http://nuevaspuntadas.blogspot.com  Estupendas manos para el ganchillo y las agujas.
     http://telaragujadel12.blogspot.com El trapillo no tiene secretos para ella.
     http://miscelaneasdecrochet.blogspot.com Estupenda en todas las facetas que comenta.
     http://caprichosycucadas.blogspot.com Artículos de bisutería hechos a mano.

     Para los blogs premiados, estas son las normas del premio:


          1- Agradecer a la persona-blog que te ha premiado.
          2- Seguir el blog de la persona que te premia.
          3- Nominar otros 5 o 10 blogs con menos de 200 seguidores o de nueva creación e informarles 

de su premio.

          4- Contestar a la entrevista propuesta.


     Deseo que a "mis" nominados les haga tanta ilusión como a mí recibir este premio. Soy consciente del trabajo y tiempo que conlleva mantener un blog y, solamente por ello, premiaría a miles y miles.


      Un saludo Crochet o ganchillo by Merche Marzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario